Blog Post

News from us
30 diciembre 2020

Sony Pictures anuncia que «Resident Evil» termina su rodaje

El próximo reboot de la franquicia de películas «Resident Evil» ha terminado su filmación inicial. Después de comenzar a filmar hace solo un par de meses, Sony Pictures anunció hoy que la fotografía principal ya ha terminado y que la cinta aún está en camino para su fecha de estreno en 2021.

Sony Pictures anunció esta noticia en Twitter, donde también compartió una nueva imagen de lo que parece ser el set de “Resident Evil”. La imagen no presenta nada destacable fuera de una claqueta con el logo de la película y el nombre del director Johannes Roberts y el director de fotografía Maxime Alexandre.

También se puede ver un televisor en la imagen, pero no está claro si de alguna manera se trata de un teaser relacionado con la película en sí.

Por ahora, todavía no sabemos mucho sobre esta nueva cinta de “Resident Evil”, aparte del hecho que está destinada a reiniciar la franquicia en su totalidad.

La trama de la película está basada en el primer juego de la franquicia de videojuegos de Capcom en el que varios personajes de la unidad STARS de Racoon City visitan la misteriosa mansión Spencer.

Se informó que los personajes icónicos como Leon Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine también aparecerán en la película.

«Resident Evil» está programado para estrenarse en los cines en el 2021.

Información: Tónica

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON