Blog Post

News from us
06 enero 2021

Preparan secuela de «We Can Be Heroes»

El 25 de diciembre pasado, día de Navidad, el servicio de streaming Netflix estrenó entre su catálogo la última película de Robert Rodriguez: «We Can Be Heroes». La película se ambienta en el mundo de ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’ (2005), por lo que nos trajo de regreso a esos  dos personajes, aunque esta vez con la ausencia de Taylor Lauther, reemplazado por Jeffrey J. Dashnaw.

 El film narra las aventuras de los hijos de un grupo de superhéroes, llamados ‘Heroics’, que fueron secuestrados por alienígenas. Missy, quien no ha descubierto sus poderes, conoce a un grupo de niños y conforman un equipo donde aprenderán a trabajar juntos, con el objetivo de rescatar a sus padres y salvar al mundo.

«Noticias de última hora: ¡Los ‘Heroics’ regresan para un segundo asalto! ¡Estoy en pleno desarrollo de la secuela con Netflix!», publicó el director en su cuenta oficial de Twitter. También adelantó que, de acuerdo a las estimaciones de Netflix, 44 millones de cuantas habrán visto ‘We Can Be Heroes’ en sus primeras cuatro semanas de estreno.

Por el momento no se ha confirmado si Sharkboy y Lavagirl también regresarán, así como también Pedro Pascal o Priyanka Chopra, dos de los grandes nombres que tiene el reparto. Si ya se está desarrollando, quiere decir que ya hay un guión que ha dado sus primeros pasos, entonces es cuestión de tiempo para conocer nuevos detalles.

Información: Spoiler

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON