Blog Post

News from us
20 agosto 2020

Ozuna lanza el remix de «Caramelo» junto a Karol G y Myke Towers

Ozuna, aclamado artista de música urbana originario de Puerto Rico, lanzó el remix de «Caramelo» en colaboración con el también reguetonero boricua Myke Towers y la colombiana Karol G. Cabe recordar que el cantante lanzó la versión oficial de «Caramelo» el pasado 11 de junio.

Desde entonces «Caramelo» de Ozuna ha logrado más de 114 millones de reproducciones en Spotify y el video, más de 188 millones de vistas en YouTube; igualmente registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data
El remix de «Caramelo» con Karol G y Myke Towers es mucho más dulce; en el nuevo video musical los tres artistas de la música urbana se trasladan, literalmente, a un mundo de caramelo, lleno de dulces y comida deliciosa. La nueva versión de la canción es mucha más bailable y mas fácil de dirigir, gracias al cambio de voces y los arreglos de los boricuas y de la colombiana. Hasta el momento el videoclip tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube.
Información: El Debate

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON