Blog Post

News from us
29 junio 2021

Nio Garcia lanzó el remix de «AM» junto a J Balvin y Bad Bunny

El puertorriqueño Nio Garcia conmocionó el reguetón del 2021 al lanzar en enero su hit ‘AM’, el cual puso a todos los latinos a ‘sentir el perreo intenso’. Desde que salió la famosa canción, que desde su publicación ocupa los primeros lugares en Spotify y YouTube, los fanáticos habían pedido una colaboración para la misma; pues bien, los deseos de los seguidores fueron ordenes y en las últimas horas J Balvin y Bad Bunny se unieron a García para sacar el remix de esta esperada producción.

La participación de Bad Bunny en esta nueva colaboración causó sorpresa en los amantes del reguetón, pues J Balvin había anunciado que sacarían el remix, pero solo hasta que se publicó el video oficial de la colaboración los fanáticos se enteraron que ‘Benito’ también unió su voz a la cantilena.

La nueva versión de AM, que además de ser de las más reproducidas en las emisoras del continente, también es un éxito en TikTok (pues se creó un challenge característico de la canción en la plataforma de videos), cuenta con un nuevo video cargado de lujos, hermosas mujeres y los talentos del género urbano unidos para poner a bailar a sus fanáticos en todo el mundo.

Información: Infobae

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON