Blog Post

News from us
11 febrero 2021

Netflix lanza el trailer de su nueva película «¡Hoy sí!»

Netflix reveló el tráiler oficial de «¡Hoy sí!»(Yes Day) este miércoles y promete ser una película para disfrutar en familia.

Jennifer Garner protagoniza la nueva película, una comedia familiar que se estrenará el 12 de marzo en Netflix. Basada en el libro de Amy Krouse Rosenthal, la historia se centra en una pareja de esposos que deciden ceder por un día a lo que ordenen sus hijos y encuentran más de un problema en el camino.

La producción, a cargo del director de ascendencia peruana Miguel Arteta, tiene como protagonistas principales a Jennifer Garner y Édgar Ramirez, quienes compartirán pantalla con Jenna Ortega (“You”), Julian Lerner y Everly Carganilla. El guion para la pantalla grande está escrito por Justin Malen.

«¡Hoy sí!» se basa en el libro del mismo nombre de la escritora americana Amy Krouse Rosenthal y cuenta la historia de Allison y Carlos, una pareja que antes de casarse decían SI a todo, ya sea viajes, aventuras, etc.

Sin embargo, al pasar lo años, tienen la sensación constante de que siempre les dicen que NO a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas. Nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

Información: RPP

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON