Blog Post

News from us
20 mayo 2021

Justin Quiles lanzó su nuevo tema «Loco» junto a Chimbala y Zion & Lennox

Justin Quiles, lanzó su más reciente tema «Loco». El puertorriqueño tres veces nominado al Latin GRAMMY une fuerzas con el legendario dúo Zion & Lennox y con el rapero urbano dominicano Chimbala para dar vida al contagioso himno mundial del verano. La canción y el video están disponibles en todas las plataformas digitales.

Con su nueva canción, Quiles demuestra una vez más que no hay nada que no pueda hacer musicalmente. Con «Loco», el cantautor demuestra aún más que tiene la capacidad de seguir cautivando al público con música que garantiza ser un éxito global y de mucha crítica.

El video, que fue filmado en la República Dominicana, fue dirigido y producido por Rodrigo Films. El video oficial de «Loco» demuestra ser la contraparte perfecta de la canción, ya que captura a la perfección los tonos contagiosos y los ritmos establecidos por Quiles solidificando la canción como el himno ideal para el verano. El video retrata a cada uno de los artistas entregando sus versos de una manera expertamente jocosa y colorida. A lo largo del video, las vistas y los sonidos de la República Dominicana están en plena vigencia y se suman a la alegría y las vibras de la canción.

Información: Primera Hora

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON