Blog Post

News from us
17 diciembre 2020

Hilary Duff anuncia la cancelación del reboot de «Lizzie Mcguire»

La misma Hilary Duff fue quien reveló la noticia, de que no habría reboot para la famosa serie de televisión de los 2000«Lizzie Mcguire», el cual había sido anunciado que llegaría en forma de una nueva temporada para Disney Plus. Sin embargo, esto no se concretó por diversas razones.

Por medio de su cuenta de InstagramHillary Duff comunicó que quiere que cualquier reboot sea auténtico y honesto, algo que a pesar de todo el esfuerzo por traerla de vuelta a la vida no estaba cumpliendo con dichos requisitos. Razón por la que han decidido dar marcha atrás.

«El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece», expresó por medio de un comunicado que compartió en su red social.

Duff manifestó tristeza, por la decisión tomada, ya que sus fans no serán testigos de la mujer en la que Lizzie pudo haberse convertido.

Información: El Heraldo de México

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON