Blog Post

News from us
27 abril 2021

Guaynaa lanzó su nueva canción «Cumbia a la gente» junto a Los Ángeles Azules

El cantante puertorriqueño Guaynaa, continúa sorprendiendo a su público al cruzar por diversos géneros sin problemas. Esta vez, ha cautivado con su reciente lanzamiento, se trata del sencillo y video de «Cumbia a la gente» junto a las leyendas mexicanas de la cumbia, Los Ángeles Azules. Es así como Guaynaa no ha tenido reparos en rendir homenaje a la música y la cultura mexicana y en este nuevo himno de la cumbia, no es la excepción, ya que evoca el ritmo y el flujo de la cumbia tradicional.

«Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Como fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video. Espero que haga que todos quieran levantarse y bailar», expresó Guaynaa.

En el video, Guaynaa y Los Ángeles Azules ofrecen una actuación enigmática y energética en un supermercado tradicional que muestra a un carismático Guaynaa bailando y divirtiéndose mientras compra en la tienda. El tema nos anima a todos a levantarnos y bailar al ritmo contagioso de la cumbia.
Información: El Sol de Cuautla

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON