Blog Post

News from us
16 diciembre 2020

«Dinosaurios» llegará a Disney+

Quienes crecieron durante la década de los 90 conocen a la perfección la serie «Dinosaurios» (Dinosaurs), que en México se retransmitió más a través de Canal 5 hasta el 2014.

La serie que llegó a su final en 1994, trataba sobre una familia de dinosaurios (“Los Sinclair”) en la era prehistórica, y su personaje más popular era el bebé de la familia. Ahora, Disney+ tendrá los derechos para transmitir, a través de su plataforma streaming, este “show” de 65 episodios.

Por medio de redes sociales, Disney+ anunció la llegada de esta serie a su servicio con una imagen del bebe “Sinclair” saliendo de un huevosaurio, acompañada de la leyenda: «¡Me encantan estas noticias! Earl, Baby y el resto de la familia Sinclair llegarán a #DisneyPlus. Comienza a transmitir Dinosaurios el 29 de enero«, se lee en el anuncio del servicio en sus redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

Hasta el momento, la llegada de la familia “Sinclair” al servicio de Disney solo será en Estados Unidos, ya que la plataforma en latinoamérica aún no ha anunciado.

Información: informador

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON