Blog Post

News from us
05 Octubre 2017

Yandel y Wisin realizarán concierto para recaudar fondos para Puerto Rico

Después de que Yandel decidiera compartir con su excamarada Wisin al cantar el tema “Como Antes” que está incluido en su producción musical #UPDATE  los interpretes volverán a hacer de las suyas en un escenario para recaudar fondos para los damnificados de la isla de Puerto Rico.

El exclusivo concierto “Puerto Rico somos uno”tendrá lugar en la ciudad de Orlando, FL., el jueves 19 de octubre en el Amway Center. Los boletos para el concierto ya están a la venta en Ticketmaster.

“Como Antes”, no sólo logra el #1 por segunda semana consecutiva, también su álbum #UPDATE fue certificado Disco de Oro por RIAA, obtuvo el #1 en ventas la semana de lanzamiento y el video obtuvo más de 100 millones de views en menos de un mes.

Yandel, quien esta semana se unió al impresionante grupo de artistas del esfuerzo para crear conciencia y ayudar a los damnificados de los más recientes desastres naturales Somos una voz donará los fondos recaudados para la nueva alianza, y están trabajando con varias organizaciones que desesperadamente están socorriendo a las áreas afectadas.

Información: People en Español

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON