Blog Post

News from us
26 octubre 2018

Wisin & Yandel estrenan su nuevo sencillo “Reggaetón en lo Oscuro”

El icónico dúo de música urbana Wisin & Yandel anunciaron su regreso este año y prometieron nueva música juntos. Hoy esa promesa se convierte en realidad con el estreno de “Reggaetón en lo Oscuro”, el primer sencillo oficial luego de cinco años de ausencia como dúo en los escenarios internacionales durante los cuales cada uno tomara su rumbo como solistas. “Reggaetón en lo Oscuro” ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

Los pioneros de la música urbana estrenan el sencillo en vivo esta noche en una explosiva presentación de “Reggaetón en lo Oscuro” durante la apertura de los Latin American Music Awards en el Dolby Theater en Hollywood, California.

Recientemente anunciaron su regreso como dúo con su “Como Antes Tour” y no les tomó mucho tiempo hacer historia juntos una vez más, estableciendo el récord de ocho conciertos vendidos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, y logrando un nuevo récord con la cantidad de más conciertos consecutivos vendidos en ese local de ningún otro género musical o artista alguno. Los conciertos en la Isla tienen lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre. Con estas nuevas fechas el duo se habrá presentado y vendido a capacidad veintitrés conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Información: Oxigeno

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON