Blog Post

News from us
08 noviembre 2019

Warner Bros reveló primeras imágenes de su nueva película animada “Scoob!”

Las primeras imágenes de “Scoob!”, la próxima película animada de Warner Bros. Pictures en la franquicia de Scooby-Doo, sirven de aperitivo hasta que llegue un primer tráiler el lunes (11 de noviembre). Dirigida por Tony Cervone ha estado en desarrollo desde 2013, y será la primera película para cines de la franquicia desde las versiones de acción en vivo, “Scooby-Doo” (2002) y su secuela, ambas guionizadas por James Gunn.

Scooby-Doo y la pandilla Mystery Inc los detectives paranormales adolescentes y su perro parlante, han conseguido un nuevo cambio de imagen con la animación 3D, que serviría para empezar un universo cinematográfico basado en personajes de Hanna-Barbera. Llamada así por el apodo de Shaggy para su gran Danés, ‘Scoob!‘ sigue a la pandilla en un nuevo caso, pero con la misma ropa y furgoneta, para no romper el halo nostálgico de los padres que vieran la serie de niños quieran llevar a sus hijos al cine.

Según la sinopsis el equipo de Mystery Inc. “debe frustrar una trama diabólica que gira en torno a un perro fantasma conocido como Cerberus, descubriendo el legado secreto de Scooby y su propio destino épico en el camino“. Protagonizada por Zac Efron, Amanda Seyfried, Gina Rodríguez y Will Forte como las voces de Fred, Daphne, Velma y Shaggy respectivamente. Frank Welker estará repitiendo su antiguo papel como Scooby-Doo, la voz de toda la vida.

La película también presenta a otros personajes de Hanna-Barbera interpretados por Ken JeongTracy Morgan, Mark Wahlberg, Jason Isaacs y Kiersey Clemonscomo primer campo de pruebas para el universo cinematográfico planificado de Hanna-Barbera que ha guionizado Kelly Freemon Craig y Matt Lieberman. Producen Chris ColumbusPam Coats y Allison Abbate y por otro lado, Charles Roven, Richard Suckle, Dan Povenmire y Adam Sztykiel como productores ejecutivos. ‘Scoob!’ llegará a los cines el 15 de mayo de 2020.

Información: Espinof

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON