Blog Post

News from us
16 diciembre 2020

Warner Bros revela escena inicial de «Wonder Woman 1984»

La película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins tuvo que sortear numerosos retrasos por la pandemia del coronavirus, pero ya se prepara para dar a luz al mundo. Antes del estreno en los cines y en HBO Max, la cinta tuvo una premiere virtual llena de sorpresas.

Las conversaciones para hacer una secuela del primer film comenzaron en junio de 2017 y el rodaje culminó en diciembre de 2018. Después de grabar en locaciones adicionales en mitad de 2019, estaba todo dado para estrenar en 2020, aunque la contingencia sanitaria por el Covid-19 imposibilitó usar los cines para el lanzamiento. Finalmente, se decidió que el 25 de diciembre la cinta este disponible en las salas de Estados Unidos y Por streaming.

Las diferentes restricciones por la pandemia también hicieron que a nivel mundial se vean modificadas las fechas de estreno. El 16 de diciembre estará a disposición en países de Europa como Francia, Reino Unido y Portugal, mientras que a Latinoamérica tiene planeado llegar el 17 de este mes. Ese día se podrá ver en los cines abiertos de México, Bolivia, Brasil, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Costa Rica.

El adelanto exclusivo mostrado en la premiere virtual

Antes del esperado y lanzamiento, «Wonder Woman 1984» armó una premiere virtual para sus aficionados. Hubo un adelanto exclusivo de la película, invitados especiales y más sorpresas.

Información: Spoiler

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON