Blog Post

News from us
24 julio 2018

Warner Bros lanzó el trailer de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

Un nuevo trailer de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”,  la secuela de la primera entrega de Animales Fantásticos (2016) –la precuela de la serie de Harry Potter- se proyectó en el panel de Warner Bros. Pictures en la San Diego Comic-Con 2018, este sábado.

La película lleva a los espectadores de regreso a Hogwarts (la escuela de magia y hechicería deHarry Potter) donde un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, y Nicolas Flamel (interpretada por Brontis Jodorowsky), creador de la Piedra Filosofal, comienzan un nueva aventura.

Johnny Depp hizo una aparición sorpresa en el panel de Comic-Con, luciendo como su personaje, el villano y oscuro mago Gellert Grindelwald.

“Nosotros, que vivimos por la libertad o la verdad, ha llegado el momento de levantarnos y tomar nuestro lugar legítimo en el mundo”, dijo a la multitud, agitando una varita mágica.

Eddie Redmayne retomará el personaje del estrafalario mago británico y “magizoólogo”, Newt Scamander.

En la película, Grindelwald escapa de la custodia de MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) y viaja a París para reclutar seguidores y ayudar a los hechiceros de pura sangre a controlar por completo a los seres no mágicos. Dumbledore pide ayuda a Scamander para detenerlo.

Información: Eonline

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON