Blog Post

News from us
03 julio 2020

«Volver al Futuro» cumple 35 años

«Volver al Futuro» (Back To The Future) regreso a Netflix, justo a tiempo para celebrar el cumplimiento de los 35 años de su estreno. La película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd forma parte de la cultura popular y, sobre todo, es símbolo de la ciencia ficción por su intrépida trama sobre viajes en el tiempo.

Previo al inicio de julio, Netflix confirmó el retorno de “Volver al Futuro” a su catálogo de películas, después de meses de haberla retirado. En el marco de su 35 aniversario, ahora los espectadores podrán volver a verla, o también aventurarse en la historia de Marty McFly y el Dr. Emmet por primera vez.

“Volver al Futuro” se estrenó un 3 de julio de 1985 en Estados Unidos, y reflejó fielmente a la cultura ochentera en ese entonces. Por supuesto, también impusieron la moda de los autos DeLorean. Sin un presupuesto muy grande y muchos tropiezos en la producción, el filme se convirtió en uno de los más importantes de la época.

Mucho antes de “DARK”, la exitosa serie alemana sobre viajes en el tiempo y mundos paralelos, la película producida por Stephen Spielberg hizo historia al presentar un relato entretenido centrado en un adolescente. Marty McFly (Michael J. Fox) viaja 30 años al pasado a través de una peculiar máquina del tiempo, un DeLorean adaptado por el Dr. Emmet (Christopher Lloyd).

El joven llega a 1955, justamente el año en que sus padres se conocen y enamoran. Sin embargo, muchos problemas se interpondrán para cambiar el curso de la historia y Marty deberá trabajar con el Dr. Emmet para lograr que todos los hechos ocurran como siempre estuvieron planeados.

Además de «Volver al Futuro»Netflix también agregó la última entrega de la famosa trilogía. Ambas películas se pueden ver desde el pasado 30 de marzo en el servicio streaming.

Información: RPP

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON