Blog Post

News from us
01 diciembre 2020

Universal Studios Japón anunció fecha de apertura del parque Super Nintendo World

Universal Studios Japan anunció a través de un comunicado que la primera área Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero de 2021, un área muy temática y atractiva con mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo, donde los visitantes podrán disfrutar de sus juegos favoritos.

La nueva atracción contará con temáticas de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se encuentran en Universal Studios Japan. El área colorida e interactiva ofrecerá una nueva experiencia de parque temático, que permite a los visitantes sumergirse en este mundo usando una pulsera Power-Up Band, una tecnología innovadora que ayuda a dar vida al juego y hace que los visitantes registren puntos. Los visitantes que lleven la pulsera Power-Up Band podrán tocar bloques de preguntas, recolectar monedas virtuales y más, para llevar la experiencia de jugar Super Mario al mundo real.

Se revelaron por primera vez imágenes de uno de los iconos en la nueva área, el Castillo Bowser. El interior del castillo tiene una atmósfera misteriosa, con muros de piedra, vallas puntiagudas y pesadas puertas de hierro, junto con una enorme estatua de piedra de Bowser en el centro de una escalera. La estatua es tan grandiosa que se siente como si Bowser comenzara a moverse de repente.

La primera atracción interactiva de Mario Kart en SUPER NINTENDO WORLD, dentro de un parque temático, sumergirá a los visitantes en el universo de Nintendo. Los visitantes competirán en las icónicas pistas de Mario Kart con sus personajes favoritos y serán transportados a este mundo, donde no solo estarán jugando, sino que estarán realmente inmersos en el juego.

Información: Heraldo de México

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON