Blog Post

News from us
07 noviembre 2020

Tom Holland comparte primera imagen de «Spider-Man 3»

El actor protagónico Tom Holland arribó a Atlanta, Georgia, a finales del mes pasado (en compañía de sus coestrellas Jacob Batalon y Zendaya) para poner manos a la obra con «Spider-Man 3». Ahora, una fotografía compartida desde su Instagram nos deja en claro que el actor de 24 años sabrá desenvolverse en el set de filmación con la protección adecuada.

«Usen una máscara. Yo uso dos…», escribió Holland en la publicación original, al pie de una imagen que (como notarán arriba) lo retrata ataviado con el traje del Hombre Araña y un cubrebocas.


Ver esta publicación en Instagram

Wear a mask, I’m wearing two…

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 

Dirigida por Jon Watts, también realizador de la primera y segunda entrega, la nueva película de la saga Spider-Man  emerge de los vínculos restablecidos entre Marvel Studios y Sony Pictures, siendo que en 2019 un angustioso desacuerdo entre ambas compañías puso en riesgo la permanencia del héroe en el MCU. Afortunadamente las negociaciones salieron avante y tendremos oportunidad de saber cómo prosigue la historia de Peter Parker, quien fuera puesto entre la espada y la pared al final de Spider-Man: Far From Home (2019).

Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON