Blog Post

News from us
21 septiembre 2020

Tom Hardy podría convertirse en el nuevo «James Bond»

Con la salida de la quinta y última película de Daniel Craig como «James Bond», los rumores sobre quién lo sustituirá con el famoso personaje son cada vez más fuertes.

Según la prensa británica, el nuevo agente “007” será personificado por el actor Tom Hardy, una vez que se estrene en noviembre el filme «Sin Tiempo Para Morir».

El informe asegura que Hardy iba a ser anunciado como el nuevo “Bond” en noviembre, el mismo mes en el que se publicará «Sin Tiempo Para Morir»; sin embargo, esto se ha retrasado debido a la pandemia. Ahora, el anuncio se hará a finales de este año o principios de 2021.

Mientras tanto, Christopher Nolan, uno de los favoritos de los fans para participar en futuras películas de “Bond”, ha trabajado con Hardy anteriormente y también ha dicho que piensa que su compañero de 43 años sería «increíble» como el espía icónico.

«Sin Tiempo Para Morir» estaba inicialmente previsto que se estrenara en abril pasado, pero esta fecha se retrasó debido a la pandemia de coronavirus que ha impactado a toda la industria.

Los fans tendrán que esperar hasta el 12 de noviembre para ver a Craig haciendo su último turno como “007”.

Información: Informador

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON