Blog Post

News from us
21 mayo 2020

Sony Pictures estrenará «GREYHOUND» en Apple TV+

La película «GREYHOUND», que protagonizó y escribió Tom Hanks, se saltará el estreno en los cines debido a la pandemia del coronavirus y se lanzará de forma digital a través de la plataforma digital Apple TV+.

El medio especializado Deadline informó del cambio de planes de esta cinta de Sony Pictures que supone un movimiento interesante dentro de Hollywood, que todavía se está estrujando los sesos para responder al cierre de los cines de prácticamente todo el planeta que ha llevado a numerosos retrasos de estrenos.

Apple TV+ no ha detallado por ahora cuándo presentará «GREYHOUND» en su plataforma de “streaming”.

Sony tenía previsto estrenar «GREYHOUND» en los cines el 12 de junio, pero la crisis global del coronavirus arruinó sus planes y le llevó a suspender su estreno sin fecha concreta.

La cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial está basada en la novela de Cecil Scott Forester, The Good Shepherd. Además de Hanks, aparecen en el reparto Stephen Graham, Rob Morgan y Elizabeth Shue.

Hanks, quien interpreta en Greyhound a un capitán de la marina que lucha contra los nazis, vuelve a protagonizar una cinta de guerra, luego de Rescatando el soldado Ryan, en 1998.

Hace unos meses, Tom Hanks fue uno de los primeros famosos en dar positivo a COVID-19, así como su esposa Rita Wilson, quienes lograron superar la enfermedad.

Información: SinEmbargo

|

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON