Blog Post

News from us
07 Diciembre 2017

Ryan Reynolds interpretará a Pikachu en una nueva película de Pokémon

El protagonista de Dead PoolRyan Reynolds, interpretará ahora a un superhéroe amarillo y mucho más pequeño: Pikachu. El actor estadounidense será el protagonista de “Great Detective Pikachu”, un nuevo film basado en la famosa saga de dibujos animados y dirigido por Rob Letterman.

Concretamente, Reynolds será el encargado de ponerle voz al famoso Pokémon en la película de imágen real Detective Pikachu. No solo eso. Al parecer, él también será el encargado de dotarle de movimentos, o al menos expresiones faciales, mediante la tecnología de captura de movimientos, algo bastante sorprendente dada la fisionomía del animalito.

Reynolds ya ha firmado el contrato para participar en esta cinta en la que los protagonistas humanos serán Justice Smith (Jurassic World 2) como Tim y Kathryn Newton (Big Little Lies) como Lucy. La película estará dirigida por Rob Letterman (Pesadillas) y contará con guion de Alex Hirsch (Gravity Falls, Guardianes de la Galaxia) y Nicole Perlman (Capitana Marvel).
La trama girará en torno a la búsqueda del desaparecido padre de Tim, quien encontrará una ayuda inestimable en el pequeño Pikachu, al que solo él puede entender y que posee una gran habilidad para encontrar cosas.

La película estará inspirada en Great Detective Pikachu, un videojuego lanzado en 2016 para Nintendo 3DS en el que el joven protagonista debe resolver misterios acompañado de un Pikachu que lleva un sombrero.

Información: 20minutos

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON