Blog Post

News from us
12 febrero 2020

Revelan nuevas imágenes de «Wonder Woman 1984»

Cuando «Wonder Woman 1984» (Mujer Maravilla 1984) llegue a los cines el próximo mes de junio, los fanáticos de la amazona no solo serán testigos del regreso de Diana y la presentación de sus nuevos rivales: Maxwell Lord y Barbara Minerva/Cheetah, sino que también verán a la amazona en una nueva armadura inspirada en la famosa Golden Eagle Armor de los cómics.

Ese atuendo fue anticipado por un póster de la película y, luego de aparecer en el primer tráiler, ahora es el foco de la nueva portada para el número de la revista Entertainment Weekly centrado en la secuela de «Wonder Woman» y una nueva foto promocional.

Aunque en estas imágenes la heroína no porta su casco, probablemente estos son los mejores acercamientos hasta la fecha a los detalles del traje.
Además el artículo de Entertainment Weekly cuenta que el traje fue confeccionado por Lindy Hemming (The Dark Knight, Wonder Woman) y, además de tomar como referencia los cómics, la directora Patty Jenkins buscó inspiración en los soldados de la antigua Roma.

Ver esta publicación en Instagram

See Wonder Woman, Steve Trevor, Barbara Minerva, and Maxwell Lord in these exclusive new photos from @entertainmentweekly! Who’s ready for June 5th? #WW84

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el 

«Wonder Woman 1984» retomará la historia de Diana en la década de los ’80 y mostrará al amazona trabajando en el Museo de Historia Natural en Washington, D.C. Pero Diana no estará contenta, poco a poco todos su seres queridos han fallecido y aún lamenta la muerte de Steve Trevor.
«Wonder Woman 1984» se estrenará en junio.
Información: Mouse

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON