Blog Post

News from us
17 Noviembre 2017

Revelan fecha de estreno de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

Exactamente en un año, los fanáticos del mundo de Harry Potter estarán de fiesta por el estreno de la segunda película derivada de la saga del joven mago escrita por J.K. Rowling, “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” .

Los productores de la película, ambientada décadas antes de la historia original y que esta vez muestra el enfrentamiento entre el mago oscuro Gellert Grindelwald y su rival Albus Dumbledore, anunciaron este jueves en las redes sociales el título del filme que se estrenara el 16 de noviembre de 2018, y lanzaron la primera imagen del elenco completo plagado de estrellas:

El británico Eddie Redmayne retoma su personaje del “magizóologo” Newt Scamander, cuya historia fue central en la primera película estrenada en noviembre del 2016, al igual que Ezra Miller como Credence Barebone, Katherine Waterson (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Johnny Depp como Grindelwald.

Para la secuela se sumaron Jude Law como Dumbledore, el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts a la que asisten Potter y sus amigos, Zöe Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner, interpretando a Theseus Scamander, el hermano mayor de Newt.

También aparecerá un personaje conocido por los seguidores de Potter, el alquimista Nicolás Flamel, mencionado por primera vez en “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, que dio inicio a la exitosa saga.

Informacioó´n: Expansion CNN

Foto: Twitter Fantastic Beasts

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON