Blog Post

News from us
26 noviembre 2019

Retrasan fecha de estreno de «Godzilla vs. Kong»

La producción de la película «Godzilla vs. Kong», que protagoniza Alexander Skarsgard y Millie Bobby Brown, anunció que su estreno se retrasará ocho meses de la fecha prevista.

El filme inicialmente estaba programado para llegar a los cines el 13 de marzo de 2020, sin embargo, de acuerdo a información de TheWrap, será hasta el 20 de noviembre su lanzamiento.

Además de Alexander Skarsgard y Millie Bobby, integran en elenco Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y el mexicano Demian Bichir.

«Kong» y «Godzilla» compartieron pantalla por primera vez en el filme japonés «King Kong vs. Godzilla» (1962) que fue dirigido por Ishir Honda. Fue un éxito en Japón y hasta ahora es la mejor sobre el monstruo de ficción.

Este choque entre los dos íconos será la culminación del legendario MonsterVerse, que combina los mundos de King Kong y Godzilla en un solo universo. La serie comenzó en 2017 con «Kong: Skull Island», y continuó con «Godzilla: King of the Monsters» este verano, antes de que los dos finalmente se encuentren el año próximo.

Información: Informador

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON