Blog Post

News from us
04 marzo 2020

Retrasan estreno de «Mulán» por coronavirus en China

El estreno de «Mulán» sigue sin tener una fecha de estreno en China, no se ha visto un caso de cancelar dicha película, pero si el caso del Coronavirus sigue vigente en lo que va el mes de Marzo (mes en el que se estrena la película) podemos estar seguros que puede ocurrir.

Por la crisis del COVID-19Walt Disney hizo oficial que se retrasará lo máximo posible el estreno de dicha película, Bob Iger, el CEO de Disney, hizo énfasis en que este retraso se debe a las compañías cinematográficas que distribuyen las cintas que llegan a China se han visto bastante afectadas por el Coronavirus.

En “Mulán”; El emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos, y para salvar a su padre, Mulán se hace pasar por un soldado y toma su lugar.

El Coronavirus actualmente ha afectado a más de 87 mil personas alrededor del mundo, siendo China el país en donde se origino esta mortal enfermedad que desgraciadamente por lo poco que se conoce no tiene un tratamiento especifico como las gripes o enfermedades normales.

«Mulán» se estrena el próximo 27 de Marzo aquí en America.

Información: Tónica

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON