Blog Post

News from us
12 diciembre 2019

Quentin Tarantino confirma «Kill Bill Vol. 3»

Quentin Tarantino prevé que «Kill Bill Vol. 3» vea la luz en al menos tres o cuatro años, según lo declaró en una entrevista con Andy Cohen.

«Kill Bill Vol. 3» se trataría de la décima película del director estadounidense, pues también declaró en la entrevista que no se dedicaría a ninguna otra producción antes de continuar con esta esperada secuela.

«Anoche cené con Uma Thurman y le plantee que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. El concepto del proyecto será saber lo que le sucedió a ‘La Novia’ y saber qué quiero explorar. No quiero inventar una aventura disparatada, ella no se lo merece», comentó.

Esta no es la primera vez que el director especula sobre el destino de una de sus películas más taquilleras, pues en 2015 también ya había planteado la posibilidad de lanzar una tercera entrega sin que nada se concretara hasta el momento.

Kill Bill Vol. 1 (2013), fue estrenada en 2003 y su trama va sobre la ansiada venganza de la protagonista luego de despertar de un coma de cuatro años tras haber sido atacada por el equipo de asesinos al que pertenecía. En su primer fin de semana ganó 22.2 millones de dólares (mdd= en EU y a nivel mundial, 180.8 mdd de recaudación total.

Su secuela, Kill Bill Vol. 2 (2004), tuvo una ligera variación en su primer fin de semana, con 25.6 mdd, aunque una caída a nivel mundial con una recaudación final de 152.1 mdd. 28.7 mdd menos que la primera parte, estrenada un año antes.

Información: Expansión

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON