Blog Post

News from us
22 septiembre 2020

Premios Emmy 2020 rinden homenaje a Chadwick Boseman

La reciente entrega de los Premios Emmy 2020 la hizo frente a la pandemia al realizar su edición 72 de manera virtual, siendo uno de los omentos mas emotivos el homenaje a los actores fallecidos.

Como todos los años, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión realizó un homenaje a todos los actores, actrices, directores y todos los trabajadores de la televisión que perdieron sus vidas entre 2019 y 2020.

Algunas de las estrellas recordadas y homenajeadas en el «In Memorian» de los Emmy 2020 fueron Chadwick Boseman (Black Panther), Naya Rivera (Glee), Kirk Douglas (Espartaco), Max Von Sydow (El Señor de los Anillos) y Diana Rigg (Game of Thrones), entre otros.

El «In Memorian» estuvo a cargo de la cantante «H.E.R.». El video comenzó  conmemorando al actor y presentador Regis Philbin, continuo mostrando a algunas celebridades como Naya Rivera, Robert Conrad, Lee Mendelson, Jerry Styler y Diana Rigg.

El video finalizó con Chadwick Boseman, con una animación de un cielo lleno de estrellas fugaces en color violeta con la cara de Boseman de fondo. La perdida de Boseman, al igual que la de Naya Rivera, son algunas de las más dolorosas del año principalmente porque las dos ocurrieron de forma inesperada, ambos siendo realmente jóvenes.

Sin lugar a dudas, el «In Memorian» fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Es incluso más doloroso fue ver esta presentación sin público presente, sin el homenaje del público aplaudiendo de pie y sin esas miradas melancólicas hacia sus familiares y amigos.

Información: Spoiler

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON