Blog Post

News from us
13 noviembre 2019

Paramount Pictures presentó un póster de su nueva película «Bob Esponja: Al Rescate»

Paramount Pictures presentó un nuevo póster promocional para el film, que se titulará oficialmente «The SpongeBob Movie: Sponge on the Run» (Bob Esponja: Al Rescate). Además, el afiche trae consigo algunas novedades sobre la trama del largometraje, ya que la búsqueda de Gary será prioridad en esta aventura.

El cartel está protagonizado por Bob Esponja y Patricio Estrella, los fieles amigos que enamoran a la pantalla chica desde el 17 de julio de 1999. Ambos tienen binoculares y miran al horizonte buscando a Gary, aunque Patricio no haya entendido muy bien cómo utilizar el artefacto…”Una gran jornada para encontrar a un pequeño amigo”, reza el afiche.


Ver esta publicación en Instagram

The search for Gary is on! Check out the official poster for #SpongeBobMovie: Sponge on the Run and don’t miss the trailer tomorrow!

Una publicación compartida de SpongeBob Movie (@spongebobmovie) el 

La historia sobre cómo Bob Esponja y sus amigos buscarán a su querida mascota caracol llegará a los cines en mayo de 2020. Gary ya se había escapado de casa en un episodio titulado “Gary Come Home” en el que es adoptado sin querer por una anciana aparentemente extraordinario pero con una rara predilección por comer caracoles.

La película está dirigida por Tim Hill, que ha servido como escritor durante mucho tiempo en la serie insignia de Nickelodeon. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts en papeles que aún no fueron revelados oficialmente. Hans Zimmer compondrá la banda sonora de la película, mientras que la cantante pop Cyndi Lauper se unirá a su co-guionista Rob Hyman para lograr una música más original.

Información: El Intransigente

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON