Blog Post

News from us
26 septiembre 2018

Ozuna llegará a los cines con la película “Que León”

El cantante de género urbano Ozuna está a punto de llegar a la gran pantalla con su primera película en la que contará con un papel protagónico. El joven artista no sólo conquista el mundo de la música, también el del cine y lo va a hacer junto a la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina.

“Que León” es el nombre de la comedia romántica de la que ya se puede disfrutar el tráiler que está disponible en  YouTube.

Dirigida por Fran Perozo, los dos jóvenes interpretaran a una pareja de enamorados de dos clases sociales diferentes y cuyos padres están en contra de su romance.

En la comedia romántica grabada en la República Dominicana, Clarissa encarna a Nicolle León, la joven que enamora de José Miguel, el personaje del reguetonero. La pareja compartirá casualmente el apellido “León” en la ficción.

La película se estrenará el 29 de noviembre en República Dominicana, el 6 de diciembre se estrenará en Puerto Rico. Mientras que en Latinoamérica la fecha del lanzamiento es el 24 de enero del próximo año. En Estados Unidos y España, el 25 de ese mismo mes.

Información: CiberCuba

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON