Blog Post

News from us
14 noviembre 2019

Netflix y Nickelodeon se unen para producir nuevos contenidos

Netflix dio a conocer la noticia sobre una nueva alianza con Nickelodeon que traerá contenido inédito exclusivo para la plataforma de streaming. Hasta el momento no se conocen demasiados detalles sobre los proyectos que traerá esta nueva unión. No obstante, parece que uno de ellos estará basado en el exitoso programa animado Bob Esponjamás específicamente, en el gruñón vecino de Bob, Calamardo.

De acuerdo con The New York Times, «La alianza (entre Nickelodeon y Netflix) incluye un proyecto sobre música con Calamardo de protagonista (…). Esto de de acuerdo a dos personas que declararon sobre el tema bajo la condición de permanecer en el anonimato para discutir detalles privados».

De esta manera, Calamardo Tentáculos podría tener su propia serie muy pronto, o quizá, incluso, su propia película.

Cabe mencionar que el nuevo contrato de Netflix tiene un valor aproximado de 200 millones de dólares. Con éste, Nickelodeon producirá contenido original con algunos de los personajes ya existentes, y programas completamente nuevos. Por otra parte, aún no se sabe si Rodger Bumpass, quien da voz a Calamardo en inglés, formará parte del proyecto sobre el personaje.

Adicionalmente, Paramount Pictures actualmente se encuentra trabajando en un nuevo largometraje protagonizado por la esponja que vive en una piña debajo del mar. Éste tendrá por título «Bob Esponja: Al Rescate» y contará con las voces de Tom Kenny, Bill Fagerbakke y Awkwafina.

Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON