Blog Post

News from us
10 septiembre 2019

Netflix lanzó un avance de “El Camino: Una Película de Breaking Bad”

Netflix lanzó un nuevo avance de la esperada cinta “El Camino: Una Película de Breaking Bad” que hace una retrospectiva en la vida de Jesse Pinkman.

El video llamado irónicamente “Encantada” muestra durante tres minutos los recuerdos en los que Pinkman logró sobrevivir al lado de Walter White, su profesor con el que se dedicó a cocinar y traficar metanfetaminas durante un largo tiempo.

Los recuerdos van desde sus inicios como aprendiz de “Heisenberg”, discusiones, su relación con Jane, grandes enfrentamientos armados, y al final se muestra a un Jesse eufórico como un fugitivo de sus captores, de la ley y de su propio pasado.

Los protagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, coordinaron varias publicaciones en sus redes sociales el pasado mes de junio. Las diferentes fotografías hicieron salivar a los fans de la afamada serie con un posible reencuentro de ambos actores, y quién sabe si para confirmar la película en cuestión. Lejos de un regreso, los protagonistas han creado su propio mezcal artesanal, Dos Hombres, y esas fotos eran parte de la promoción.

“El Camino: A Breaking Bad Movie”, con Aaron Paul, llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.

Información: Sin Embargo

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON