Blog Post

News from us
22 octubre 2020

MGM Studios revela fecha de estreno de «Legalmente Rubia 3»

Apenas en mayo del presente año, Deadline ya confirmaba la realización de «Legalmente Rubia 3» (Legally Blonde 3) con Mindy Kaling (The Office) y Dan Goor (Brooklyn Nine-Nine) como guionistas. Ahora tras una reunion virtual  con el elenco original del filme se ha anunciado la nueva fecha de estreno para el inminente retorno de Elle Woods, interpretada por Reese Witherspoon.

A través de redes sociales de MGM Studios sabemos que «Legalmente Rubia 3″ llegará a las salas cinematográficas en mayo de 2022. Según información de EW , la cinta iba a estrenar originalmente en febrero de 2020.

«¡Elle Woods está de regreso! Legalmente rubia 3 estrena en mayo de 2022!».

De acuerdo con IMDb además de Mindy Kaling y Dan Goor como guionistas, Jaime Suk debutará en la silla directiva para esta secuela. Respecto al elenco, sólo se tiene confirmado el regreso de Reese Witherspoon, aunque también figuran los rostros ya conocidos de Alanna Ubach en el papel de Serena McGuire, Jennifer Coolidge como Paulette Bonafonté y Jessica Cauffiel interpretando a Margot. Y añadir que el proyecto no presume aún de una sinopsis oficial.

Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON