Blog Post

News from us
13 diciembre 2017

“Mazinger Z” llegará a cines en el 2018

La adaptación cinematográfica “Mazinger Z” de la serie de manga de gran éxito realizada por el dibujante japonés Go Nagai, la cual se volvió popular en la década de los 80, llegará a México en marzo de 2018.

El arribo a este país lo hace bajo la producción del estudio nipón Toei Animation, el cual ha realizado populares series como “Los caballeros del zodiaco”, “Sailor moon” y “Candy Candy”, con un guión de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox).

El filme, dirigido por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!), celebra los 45 años del manga que revolucionó el género desde su debut en el canal Fuji, en 1972, y el encargado del diseño de personajes es Hiroya Iijima, el cual destaca por sus creaciones para “Dragon Ball Z”.

La historia se centra en el personaje de “Koji Kabuto” y su robot: “Mazinger Z”. Una década después de que “Koji”, al mando de “Mazinger, venció al “Doctor Infierno” en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino.

El chico seguirá los pasos de su abuelo y durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el “Doctor Infierno” y su “Imperio del Mal” siembren el caos en la humanidad, “Mazinger Z” tendrá que entrar otra vez en acción.

Tras anunciar su estreno, la distribuidora de Diamond Films lanzó el teaser en el que se observa la siguiente leyenda: “Festejando su 50 aniversario, regresa el anime más importante, ahora en pantalla grande, del autor original G? Nagai; Mazinger Z”.

Información: El Sol de México

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON