Blog Post

News from us
14 octubre 2020

Mau y Ricky lanzan nueva canción «La Grosera»

El arte por la música en la familia Montaner es algo que, por lo que se ve, llevan en la sangre. No solo Evaluna ha demostrado su gran talento, sino que sus hermanos Mau y Ricky no han parado de demostrar al mundo su pasión por la música a través de sus canciones. Los cantantes venezolanos han arrasado con temazos como «Papás» o ‘La Boca’, y todo parece que su último sencillo aspira también a llegar a lo más alto.

El tema se llama «La Grosera», y es todo un canto para los corazones rotos. El dueto ha lanzado la canción como carta de presentación a lo que será su nuevo álbum de estudio, ‘Rifresh’. Los propios artistas han confesado que la canción surgió durante una de sus conversaciones tras una ruptura sentimental. «Un rompimiento de manera genuina y honesta. Así, sin filtro. Todos en algún momento hemos sentido eso cuando rompemos con alguien que amamos. En una relación honesta este momento es así de terrible», aclaraban los artistas.

El lanzamiento ha sido por todo lo alto y lo han hecho junto al estreno oficial del video. Los venezolanos han querido regresar a los años 80 en el video de la canción. Un videoclip dirigido por el reconocido Stillz, quien ha realizado videoclips de famosos como Bad Bunny en «Yo Perreo Sola», ‘Pero ya no’ y ‘Si veo a tu mamá’. En el audiovisual podemos ver a Mau y a Ricky mostrando su lado más divertido en una sesión de fotos o incluso en una oficina.

Información: OKDiario

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON