Blog Post

News from us
01 agosto 2019

Marvel celebra el día de Spider-Man

Spider-Man es uno de los personajes más icónicos y célebres de Marvel Cómics. Esto, ha provocado que el amigo y vecino de Nueva York tenga su propio día.

El día de Spider-Man ha sido celebrado por los fanáticos en redes sociales mediante fotografías de los actores que lo han encarnado en el cine como Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland; o bien compartiendo imágenes de las historietas del héroe arácnido.

Para celebrar este día, Marvel ha compartido un video en su cuenta de Twitter con el #SpiderManDay, donde da un repaso a las 10 diferentes indumentarias que ha vestido el célebre héroe neoyorkino.

El primer traje de Spiderman apareció en el año de 1962 en las páginas del número 15 de Amazing Fantasy. Ahí, el héroe arácnido contaba con telarañas entre los brazos y el tronco.

La ilustración de esta versión, corrió a cargo de Steve Ditko.

Un año después, cuando el personaje adquirió su propia tira de historietas, se eliminaron estas icónicas telarañas.

Hacia 1984 Peter Parker sufre un cambio de indumentaria al fusionarse con el simbiote espacial que daría origen a su archienemigo Venom. En este traje, el arácnido se tiñó completamente de negro con una araña blanca en el pecho.

Para poder liberarse del simbiote, Parker tiene que eliminarlo mediante el sonido de unas campanas.

Otros de los trajes que se mencionan son el “Armored Suit” lanzado en 1993 y es capaz de resistir las balas; un año después llegaría la indumentaria de la “Araña Escarlata” con un look completamente distinto.

No sería hasta 2006 cuando el traje del arácnido se volvió a modificar, presentando el “Iron Spider Suit” un traje creado por Tony Stark con varios aditamentos tecnológicos.

Información: Sin Embargo

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON