Blog Post

News from us
14 julio 2020

La nueva serie de «The Batman» podría ser una precuela

Tras el anuncio de que Matt Reeves prepara una nueva serie para HBO Max que conectará con la película de «The Batman», ahora llegan nuevas pistas sobre el posible argumento de la ficción. Al parecer, se trata de una precuela,que explicará cómo el crimen y la corrupción se adueñaron de la ciudad de Gotham antes de que Bruce Wayne se convirtiera en el hombre murciélago.

Según informa Variety, la serie co-creada por Reeves y por Terrence Winter (Boardwalk Empire) narrará cómo llegó a convertirse Gotham en una metrópolis llena de criminales y corruptos. Si bien la película de «The Batman» contará con un buen puñado de personajes -como Pingüino, Enigma, Catwoman, James Gordon o Carmine Falcone– se desconoce si alguno de ellos aparecerá en la próxima serie de HBO Max.

“No tengo ni idea de si Pattinson aparecerá en la serie, pero lo que sí sé es que estará ambientada antes de los eventos de The Batman, y se sumergirá en cómo Gotham se corrompió y se llenó de criminales” explica Justin Kroll de Variety en un twit.

Por el momento, la serie spin-off de «The Batman» no tiene fecha de estreno. La película protagonizada por Pattinson por su parte llegará a los cines el 1 de octubre de 2021, tras los retrasos sufridos a causa del coronavirus.

Información: SinEmbargo

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON