Blog Post

News from us
02 marzo 2021

Karol G y J Balvin lideran las nominaciones de los Latin American Music Awards

J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards, que regresan en 2021 tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Ambos artistas colombianos recibieron el martes nueve nominaciones cada uno. Gracias a su disco “Colores” y su exitosa colaboración con Black Eyes Peas “Ritmo (Bad Boys For Life)”, Balvin compite por los premios al artista, álbum, sencillo, colaboración y artista social del año. Karol G, en tanto, figura en los apartados de artista, sencillo, artista social y colaboración del año por “Tusa” con Nicky Minaj y “Caramelo” con Ozuna y Myke Towers.

Les sigue con ocho menciones el astro boricua Bad Bunny, principalmente por su álbum “YHLQMDLG” y el tema “Yo perreo sola”, mientras que su compatriota Ozuna tiene siete gracias a la canción “Caramelo”, el video “Del mar” y su concierto virtual “#Latinosunidos”.

La ceremonia de los Latin American Music Awards, en su sexta edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 15 de abril desde el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Información: Chicago Tribune

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON