Blog Post

News from us
17 junio 2020

«Jurassic World: Dominion» reanudará su rodaje en julio

Universal Studios se encuentra en preparativos para retomar las actividades de sus filmaciones, siendo la producción de «Jurassic World: Dominion» la primera en ser reactivada.

De acuerdo con DeadlineUniversal habría confirmado que la película retomaría sus actividades aproximadamente el día 6 de julio en las instalaciones de Pinewood Studios en Reino Unido.

Universal se encontraría trabajando junto al British Film Council y los sindicatos estadounidenses para garantizar que la producción cuente con las medidas de seguridad requeridas para el comienzo de actividades.

Ante la pausa en la filmación muchos de los actores principales, como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se vieron en la necesidad de regresar a Estados Unidos, pero al volver a Reino Unido deberán pasar por un periodo de dos semanas de cuarentena, así como diversas pruebas medicas requeridas por el gobierno del país.

El estudio ha realizado una inversión adicional de 5 millones de dólares en protocolos de salud, durante los cuales miembros del elenco y equipo de producción serán revisados antes de comenzar labores, así como durante el tiempo de filmación de manera constante.

Se contará con el regreso de las estrellas de la trilogía original Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Colin Trevorrow se sitúa en la silla del director y actualmente la película cuenta con fecha tentativa de estreno para el día 11 de junio de 2021, fecha que probablemente sea cambiada en los próximos meses.

Información: Tónica

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON