Blog Post

News from us
21 febrero 2019

Hugh Jackman recibió un Récord Guinness por interpretar a Wolverine

El actor Hugh Jackman recibió un certificado de la organización del Récord Guinness por interpretar a Wolverine durante 16 años.

La estrella de cine recibió un certificado por marcar la carrera de un actor más larga interpretando a un superhéroe.

La entrega de este reconocimiento se realizó de sorpresa durante el programa This Morning de ITV. Craig Glenday, representante de la organización, fue el encargado de entregar este reconocimiento al actor.

Jackman compartió este récord con Patrick Stewart, por su interpretación del el profesor Charles Xavier, en la saga de X-Men.

Ambos actores hicieron su primera aparición como superhéroes de Marvel en la película X-Men (2000), y su aparición más reciente fue en Logan (2017).

Logan fue la tercera y última película en solitario de Wolverine, después de X-Men Origins: Wolverine (2009) y The Wolverine (2013).

En la emisión, Hugh Jackman recuerda que desde niño quiso tener un Récord Guinness pero junto con su hermano, se dio cuenta que el registro era difícil.

“Mi hermano y yo pensamos: bádminton, no tienes que jugar duro, dos noches sin dormir, ¡definitivamente podemos hacer eso!”, dijo el actor quien lamentó no lograrlo en esa época.

Información: Multimedios

Foto: Instagram Récord Guinness

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON