Blog Post

News from us
04 Mayo 2017

Hoy celebran el “Día de Star Wars”

Los seguidores de Jedis, la Fuerza y los Sith celebran este 4 de mayo a nivel mundial el “Día de Star Wars ”, una fecha donde los amantes de la historia creada por George Lucas.

¿Cómo nació esta celebración? El Día de Star Wars se origina como una tradición popular anual que impulsaron los seguidores en un primer momento, realzando el espíritu del fanatismo compartido con actividades solidarias, nuevos contenidos, fiestas y mucho más. En inglés, este día los seguidores de la saga saludan con un “May the 4th be with you”, la cual surge de la asociación fonética de la frase en inglés “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”).

Aunque es verdad que “May the 4th” no fue de Lucasfilm, la compañía cinematográfica que creó la película ha aceptado por completo el espíritu del fanatismo que hace que el día sea tan especial. Los canales oficiales de Star Wars en Twitter y Facebook ayudan a correr la voz y muestran las actividades de los fanáticos.

Cada vez más patrocinadores oficiales ofrecen liquidaciones, obsequios y productos exclusivos, así como fiestas y otras actividades para celebrar el día.

Información: Informador

Foto: Twitter Star Wars

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON