Blog Post

News from us
03 octubre 2019

Elenco de “Chicas Pesadas” celebran el 3 de octubre

Lindsay Lohan, Jonathan Bennett, Amanda Seyfried y más están pidiendo tu ayuda.¡Feliz 3 de octubre a todos!Los fanáticos de la película “Mean Girls” (Chicas Pesadas) saben la importancia de las fechas memorables para la cultura pop. En este día, el personaje Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady Heron ( Lindsay Lohan) si sabe qué día es. “Es el 3 de octubre”, responde ella. El resto, como ellos dicen, es historia.Ahora, 15 años después del lanzamiento de la película, el elenco celebra la fecha de una manera muy fetch.

Además de pedir la fecha, Bennett y sus compañeros de reparto están pidiendo a los fanáticos que donen 3 dólares al Proyecto Thirst. Las estrellas explican que las donaciones ayudarán a construir un pozo en Uganda y llevarán agua potable a toda una aldea.

“Entonces, todos sabemos que Cady era de África”, dice Lohan en un video de Instagram compartido este jueves. “Pero este año, queremos ayudar a construir un pozo en Uganda”.De hecho, Amanda Seyfried, quien interpreta a Karen Smith, dice que “ese pozo traerá agua potable a casi 500 personas por el resto de sus vidas”.
Información: Eonline

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON