Blog Post

News from us
04 diciembre 2020

Dwayne Johnson lanza linea de helados navideños

El actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca «The Rock», ha sacado a relucir su faceta de emprendedor. Con la vista puesta en las fiestas de Navidad, que ya están a la vuelta de la esquina, el musculado actor estadounidense ha lanzado una propuesta de helados navideños. Se trata de la segunda colección de helados que el actor saca al mercado con la empresa Salt & Straw, con la que se asoció el año pasado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Esta vez, para celebrar las fiestas, el protagonista de Fast and Furious ha creado un paquete especial con el nombre de Dwanta Claus con tres sabores de helado personalizados. Los ha llamado “Vi a mamá besando a Dwanta Claus” (masa de galletas con perlas de chocolate y dulce de caramelo de chocolate con leche en una base de helado de whisky), “The Rock’n Around the Christmas Tree” (un helado de abeto relleno con brownies glaseados, mermelada de frambuesa y cerezas glaseadas rojas y verdes) y, como novedad de este año, “Dwanta’s Teremana Spiked Eggnog”, es decir, un ponche de huevo elaborado con el propio tequila del actor, y que según describe, es una mezcla con vino blanco, nuez moscada y un toque de sal que tiene una textura sedosa y dulce.

Esta propuesta de sabores es de edición limitada y se puede comprar on line por 65 dólares. El regalo contiene una sorpresa y es que el actor ha escrito a mano las etiquetas coleccionables. La empresa Salt & Straw promete donar un dólar por cada producto vendido hasta el 31 de diciembre. Con ese donativo desean ayudar a familias que luchan contra el hambre y la inseguridad alimentaria.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Información: La Vanguardia

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON