Blog Post

News from us
17 junio 2020

Dwayne Johnson confirma su presencia en el DC FanDome

Poco después de que la tradicional Comic Con de San Diego anunciara que se llevara a cabo de manera online, Warner Bros/DC también anunció que tendrá su propia convención en línea y aunque hasta el momento se desconocen los pormenores de dicho evento el actor Dwayne Johnson «The Rock» ha confirmado por cuenta propia que allí DC dará novedades sobre Black Adam.

El actor, a través de Instagram, realizó una publicación alusiva a su personaje, acompañada de información reveladora sobre el intrigante evento de DC que promete brindar detalles nuevos sobre todas sus producciones.

Su publicación en formato de video, revela el logo del evento y la fecha exacta en la que se llevará a cabo. El 22 de agosto de 2020 el talento creativo del Universo Cinematográfico de DC y el elenco de todos sus filmes se darán cita en el evento online.

Es una suposición imaginar que el cast de todos los proyectos próximos de DC estarán presentes en los paneles virtuales, sin embargo, por el momento Dawyne Johnson parece ser uno de los confirmados.

Sobre «Black Adam» se sabe poco, salvo el interés del actor por interpretar al personaje y la concordancia de los fans en esa instancia. Durante muchos años fue un proyecto que entraba y salía de los intereses inmediatos del estudio, pero ahora parece ser que la película sigue un curso más estable.

Por su parte «Black Adam» espera llegar a las pantallas de cine en diciembre de 2021.

Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON