Blog Post

News from us
29 julio 2020

Doctor Strange visitó tienda de comics en Nueva York

Ha salido a la luz un nuevo video en el que Benedict Cumberbatch sorprende a los clientes de una tienda de comics en Nueva York al entrar vestido como Doctor Strange.

Dicho momento fue captado en el 2016, cuando estaban por terminar las grabaciones de la cinta que tiene conexión con los sucesos en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame».

En el video, que fue filmado por Scott Derrickson, el director de «Doctor Strange», Cumberbatch es visto caminar en la tienda de comics situada en Manhattan con el traje de su personaje durante un descanso en el rodaje de la película de Marvel.

“Estoy a punto de entrar a una tienda de comics en Manhattan vestido como Doctor Strange, vengan conmigo”, comentó Cumberbatch al inicio del video.

Una vez adentro, los clientes se ven sorprendidos de ver al actor caminar al lado de ellos e intercambian algunas palabras con él.

Por otro lado, las aventuras de Doctor Strange continuarán con ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’, planeada inicialmente para estrenarse en mayo del próximo año, sin embargo, ha sido pospuesta hasta 2022 debido a la pandemia por el coronavirus.

Información: Tónica

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON