Blog Post

News from us
12 noviembre 2018

Disney Studios lanzó el primer teaser de “Toy Story 4”

Disney Studios compartió hoy a través de sus redes sociales una imagen y el primer teaser de su nueva producción “Toy Story 4” junto a un nuevo integrante que parece un tenedor desechable llamado “Forky”.

En la imagen, sólo aparece “Woody” tomando su sombrero y mirando hacia la nada con un aspecto melancólico, pues es la primera vez que Diney y Pixar comparten un cartel donde el fondo está vacío.

Mientras tanto, en el videoclip con duración de casi dos minutos, aparecen los personajes principales (los juguetes de “Andy”) tomados de la mando y sonriendo mientras suena la canción  “Both Sides, now” de Joni Mitchell, para que al final, tropiecen y revelen que será el próximo verano cuando se estrenará la animación que todos están esperando; a pesar de que la compañía ya había anunciado la fecha.

 Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse de los niños. Pero cuando aparece un nuevo juguete llamado “Forky”, nuevos y viejos juguetes harán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo“, describe la compañía en la sinopsis oficial de la película.

Información: Informador

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON