Blog Post

News from us
13 noviembre 2018

Disney Studios lanza nuevo teaser de “Toy Story 4”

Disney Studios continúa con las sorpresas, pues hoy reveló otro avance de la nueva película que llegará el próximo junio “Toy Story 4”, dirigida por Josh Cooley.

En el nuevo avance, la compañía revela dos nuevos personajes que podrían ser parte de las nuevas aventuras de los juguetes animados. Se trata de “Ducky” (el pollo) y “Bunny” (el conejo), quienes se encuentran en una feria de noche, en el stand “StarAdventure” que promociona el clásico juego de puntería con naves espaciales. 
“Ducky” y “Bunny” imitan al vaquero y al guardián de la galaxia con sus famosas frases; por lo que “Woody” y “Buzz” entran a corregir la frase para que estos terminen burlándose.

De acuerdo con la sinopsis, “Ducky” y “Bunny” son dos premios de feria que desean que alguien se quede con ellos, pero cuando interrumpen sus planes, se ven envueltos en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.

Diseney Pixar compartió horas más tarde tres carteles que se suman a la colección del primero donde aparece “Buddy”; en esta ocasión aparecen “Buzz Lightyear”, el tenedor “Forky” y “Ducky” junto a “Bunny”.

Información: Informador

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON