Blog Post

News from us
07 septiembre 2018

Disney realizará serie de “High School Musical”

Con el lanzamiento de su servicio de streaming “Disney Play”, Disney ofrecerá contenido original. Entre los proyectos que anunció la compañía estaba la serie de “High School Musical”, de la que ahora se han revelado los primeros detalles.

hsm

Según The Hollywood Reporter, Disney planea hacer una ficción al estilo docuserie, que seguirá a “un grupo de estudiantes que preparan una versión de High School Musical para su actuación de invierno, mostrando que hay tanto drama fuera del escenario como en él”. La serie se titulará “High School Musical: The Musical” y contará con diez episodios.

La publicación también ha dado descripciones de varios de sus personajes.Ricky y Nini serán la pareja protagonista. Cuando Nini rompe inesperadamente con Ricky tras conocer a otro chico durante el verano, él montara un plan para recuperarla, haciendo el casting para ser su pareja en la obra escolar. E.J. será el nuevo novio de Nini, un chico ambicioso y emprendedor que se enfrentará a Ricky por el papel protagonista.

Ahslyn será la chica nueva, que tratará de encontrar su sitio en la jerarquía del instituto. Big Red es el mejor amigo de Ricky, que está secretamente enamorado de Nini desde el colegio. Gina rivalizará con Nini por el papel principal de la obra. Vikram se encargará de montar la coreografía de la función junto con Miss Jenn, la nueva profesora de teatro que viene de Nueva York ocultando un misterio de su pasado.

Información: Vanguardia

Foto: Internet

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON