Blog Post

News from us
20 mayo 2020

Disney podría estar trabajando en live action de «Atlantis: El imperio perdido»

Disney ya podría estar desarrollando la versión live action de la película animada de 2001, «Atlantis: El imperio perdido». Esta cinta se uniría a los múltiples live-actions que Disney ya ha confirmado como «Hercules» y «Robin Hood».

Según fuentes cercanas a Disney del sitio web The Illuminerdi, «Atlantis» ha entrado en desarrollo en el estudio pero aún no cuenta con un equipo detrás. El estudio ya está buscando obtener un lista de nombres para el proyecto muy pronto entre escritores y directores.

Disney ha encontrado una gallina de oro en la producción de remakes live-action de muchos de sus clásicos animados. Según The Disinsider, estas cintas han sido un éxito total en taquilla a haber recaudado más de 5.4 mil millones de dólares en conjunto a nivel mundial.

Lanzado en 2001, «Atlantis» sigue la aventura de Milo Thatch, un cartógrafo de un museo que, sin experiencia previa, decide emprender un viaje de investigación junto con un grupo de exploradores temerarios para encontrar el legendario imperio perdido de Atlantis. Milo siempre ha soñado con encontrar Atlantis por su difunto abuelo, un famoso explorador. Al llegar ahí, conocen a Kida, una joven atlántica que guarda un antiguo misterio que podría destruir este mundo escondido para siempre.

Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON