Blog Post

News from us
13 julio 2020

Disney+ anuncia nueva serie animada de «Star Wars»

«Star Wars» goza de buena salud en streaming. En abril de 2020 concluyó la serie animada «Star Wars: The Clone Wars» en Disney+ y ya Lucasfilm dio luz verde a la producción de un spinoff, «Star Wars: The Bad Batch», una nueva serie de dibujos animados que se estrenará en la plataforma de streaming en 2021.

The cavalry has arrived! Star Wars: The Bad Batch, an all-new animated #DisneyPlus Original Series from Lucasfilm, will debut in 2021. Get all the details: http://strw.rs/6009GprxX

Publicado por Disney+ en Lunes, 13 de julio de 2020

Según un comunicado de starwars.com, la nueva serie contará la historia de un escuadrón élite de Stormtroopers conocido como The Bad Batch (La mala cosecha) –dado a conocer en los episodios 1 y 2 de la séptima temporada de The Clone Wars pues son clones que sufrieron mutaciones que los diferencian del resto de los Stormtroopers.

La serie contará lo que ocurre a este grupo de cinco soldados «a medida que se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente luego del fin de la llamada Guerra de los Clones. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras intentan sobrevivir y encontrar un nuevo propósito».

Dave Filoni — creador de Star Wars: The Clone Wars y director de The Mandalorian — será productor ejecutivo de la nueva serie, junto con Athena Portillo (Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance).

Disney Plus no ha revelado fecha específica de estreno en 2021 para la serie.

Información: Cnet

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON