Blog Post

News from us
04 Octubre 2017

Confunden a Becky G con una fan en el concierto de Fifth Harmony en Argentina

En la más reciente parada de Fifth Harmony  por Latinoamérica, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregu pisaron suelo argentino y se presentaron en Buenos Aires.

Becky G es la telonera de Fifth Harmony  en su gira por Latinoamérica y durante el concierto en Argentina, Becky corrió al escenario mientras el cuarteto daba su show y un elemento de seguridad la confundió con una fan. La escoltaron fuera del escenario pero una de las integrantes del grupo, Ally, fue a auxiliarla para aclarar la situación.

La situación no pasó a mayores, pero parece ser que lastimaron a Becky durante el proceso. Un seguidor de la cantante le preguntó si estaba bien y ella le respondió lo siguiente: “Mi brazo me duele un poco pero ellos estaban haciendo su trabajo”.

Becky parecía que quería ayudar a una de las integrantes después de que a esta se le rompiera parte de su vestuario. “Le estaba diciendo que le cubriera su trasero porque se le rompió su outfit”, escribió en Twitter.

Lo bueno es que Becky G tomó todo el asunto con humor escribiendo y citando a Dinah Jane: “Ahora ya sabes que soy tu fan #1”.

Información: La Opinión

Foto: Instagram Becky G

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON