Blog Post

News from us
27 marzo 2021

CJ RECLUTA A ANUEL AA Y OZUNA PARA EL POTENTE TEMA «WHOOPTY LATIN MIX»

 Acelerando su ascenso a la vanguardia del hip-hop con casi mil millones de reproducciones, un tema certificado platino y la aclamación de la crítica, el puertorriqueño y la sensación de Staten Island, CJ, lanza el remix latino oficial de su éxito «Whoopty» con Anuel y Ozuna.

Dos de las superestrellas más grandes de la música latina aprovecharon la oportunidad de colaborar en este himno de la costa este del siglo XXI. El fenómeno del trap puertorriqueño Anuel entra con un cameo estridente y crudo, mientras escuchamos la poderosa voz del dominicano-puertorriqueño, Ozuna, quien rapea como nunca lo habíamos escuchado antes. En el medio de ambos, escuchamos el distintivo flow de CJ el cual causa un gran impacto. El video musical reúne a este trío dinámico en la pantalla donde los vemos en acción a través de diferentes escenas.

CJ rápidamente se ganó el respeto y la admiración de las estrellas más duras del género urbano después del lanzamiento de «Whoopty,» el cual le abrió las puertas a colaborar con Farruko y El Alfa, por nombrar algunos.

Leave a Reply

Activa 89.7 // activa
  1. Activa 89.7 // activa
Facebook5k
Facebook
Instagram34
SOCIALICON